PACKAGE VERSION : English / UNITED STATES

Project info
Project name and version:PACKAGE VERSION
Language:English
Country:UNITED STATES
Team:LANGUAGE
Team's email address:info@hellohelp.com
Charset:UTF-8
444 strings (0 fuzzy, 0 bad tokens, 0 not translated)
Original string Translation Notes
El Centro de Atención que usted tecleó ya está dado de alta, verifique los datos. The Call Center you entered is duplicated, please check your data.  
El Centro de Atención no puede ser eliminado ya que usted no lo dio de alta. The Call Center can't be deleted because you didn't create it.  
Favor de Escribir el Nombre del Centro de Atención. Please write a description name for the Call Center  
Centro de Atención Call Center  
Edición de Centro de Atención Editing Call Center  
Información de Centro de Atención Call Center Info  
Identificador Id  
Datos Generales General Info  
Idioma: Language:  
- Seleccione un Idioma - - Select a Language -  
Nombre: Name  
Horario: Schedule:  
Letrero de \"Cerrado\": \"We are closed\" sign:  
Cerrado: Closed:  
Editar Edit  
Guardar Save  
Borrar Delete  
Alta de Centro de Atención New Call Center  
Idioma Language  
Nombre Name  
Horario Schedule  
Cerrado Closed  
La Configuración de su Empresa ya existe en el Sistema, Verifique los Datos. There's already a settings record for your company, please check your data.  
La Configuración de su Empresa No puede ser Eliminada ya que usted no la dio de alta. The settings record for your company can't be deleted, because you didn't create it.  
Configuración Settings  
Edición de Configuración Editing Settings  
Información Configuración Settings Info  
Otros Idiomas: Other Languages:  
País: Country  
Personalización Customization  
Color de Fondo: Background color:  
Color de Texto: Text color:  
Texto Operador: Operator text:  
Texto Usuario: User text:  
Mensaje Bienvenida: Welcome message:  
Logo: Logo:  
Mensajes Messages  
Formulario a Utilizar: Form to use:  
Email a Enviar: Receiving email:  
Liga: Link:  
Formulario de Captura de Usuario y Contraseña Username and password input form  
Esconder campo de primer mensaje: Hide welcome message field:  
Transcripciones Transcripts  
Habilitar envío de transcripciones al cliente: Enable emailing transcripts to user:  
La pregunta frecuente no puede ser eliminada ya que usted no la dio de alta. The FAQ can't be deleted because you didn't create it.  
Favor de Escribir la Pregunta. Please write the question.  
Favor de Escribir la Respuesta. Please write the answer.  
Favor de Seleccionar una Categoría. Please select a category.  
Nueva Pregunta Frecuente New FAQ  
Edición de Pregunta Frecuente Editing FAQ  
Información de Pregunta Frecuente FAQ Info  
Categoría: Category:  
--Seleccione una Categoría-- --Select a Category--  
Pregunta: Question:  
Respuesta: Answer:  
Alta de Pregunta Frecuente New FAQ  
Pregunta Question  
Respuesta Answer  
El titulo de su Liga/Categoría que tecleó ya está dado de alta, verifique los datos. The title of the Link/Category you entered is duplicated, please check your data.  
La Liga no puede ser eliminada ya que usted no lo dio de alta. The Link can't be deleted because you didn't create it.  
Favor de Escribir el Titulo de Referencia a la Liga. Please write the Title of the Link  
Nueva Liga New Link  
Edición de Liga Editing Link  
Información de Liga Link Info  
Título: Title:  
Archivo: File:  
Tipo: Type:  
Liga Link  
Imagen Image  
Alta de Liga New Link  
Categoría Category:  
Titulo Title  
El Nombre de la Instancia que usted tecleó ya está dado de alta, verifique los datos. The name of the instance you entered is duplicated, please check your data.  
El Nombre de Usuario que usted tecleó ya está dado de alta en su Empresa, verifique los datos. The Username you entered is duplicated, please check your data.  
El Registro del Cliente no puede ser eliminado ya que usted no lo dio de alta. The Customer can't be deleted because you didn't create it.  
Favor de Escribir el Nombre de la Empresa. Please type the company name.  
Favor de Escribir el Nombre de su Instancia. Please type the instance name.  
Favor de Escribir la Calle y Número Please type the address.  
Favor de Escribir la Colonia. Please type the address  
Favor de Escribir la Ciudad. Please type the city  
Favor de Seleccionar el Estado. Please select a state  
Favor de Seleccionar el País. Please select a country  
Favor de Escribir el Nombre del Cliente. Please type the customer's name  
Favor de Escribir Apellido del Cliente. Please type the customer's last name.  
Favor de Escribir el Nombre de Usuario. Please type the username  
Favor de Escribir su Contraseña. Please type the password.  
Favor de Verificar la Contraseña, No Concuerdan. Please check the password, it doesn't match.  
La Contraseña Debe Ser de Mínimo 8 Caracteres Password must have a minimum of 8 characters  
Registro de Clientes Customer  
Edición de Cliente Editing Customer  
Información de Cliente Customer Info  
Datos de la Empresa Company Info  
Nombre de Empresa: Company Name:  
Nombre de Instancia: Instance Name:  
Dirección Address  
Calle y No: Address 1:  
Colonia: Address 2:  
Ciudad: City:  
Estado: State:  
Código Postal: Zip Code:  
Número Telefónico: Phone:  
Número Fax: Fax:  
Forma de Pago Pay Method  
Forma de Pago: Pay Method:  
Datos del Usuario User Info  
Apellido: Last Name:  
Correo Electrónico: eMail:  
Nombre de Usuario: Username:  
Contraseña: Password:  
Confirmar Contraseña: Confirm Password:  
El Nombre de Usuario que usted tecleó ya se encuentra dado de alta en su empresa, verifique los datos. The Username you entered is duplicated, please check your data.  
El Operador no puede ser eliminado ya que usted no lo dio de alta. The Operator can't be deleted because you didn't create it.  
Favor de Escribir el Nombre del Operador. Please type the Operator's Name:  
Favor de Escribir el Apellido del Operador. Please type the Operator's Last Name:  
Favor de Seleccionar un Centro de Atención. Please select a Call Center.  
Favor de Escribir un Nombre de Usuario. Please type a Username.  
Operador New Operator  
Edición de Operador Editing Operator  
Información Operador Operator Info  
Centro(s) de Atención: Call Center(s):  
Es Supervisor?: Is Supervisor?:  
Si Yes  
No No  
Rango de Ips Válidos: Valid IP range:  
URL Video: Video URL:  
Alta de Operador New Operator  
Correo Eléctronico eMail  
Nombre de Usuario Username  
El Centro de Atención que usted tecleó ya está dado de alta en su perfil, verifique los datos. The Call Center you entered is duplicated, please check your data.  
Operadores y Usuarios Operators and Customers  
Edición de Operadores y Usuarios Editing Operators and Customers  
Información Operadores y Usuarios Operators and Customers Info  
Centro de Atención: Call Center:  
Deshabilitar: Disable:  
Esta seguro que desea borrar estos registros? Are you sure you want to delete these records?  
Tipos de Transacciones en Cheques Tipos de Transacciones en Cheques  
Lenguaje Lenguaje  
Código Código  
No existen registros bajo este criterio No records found under this search criteria.  
Registro de Nuevos Clientes New Customer  
Nombre de Instancia Instance name  
Usuario User  
No existen registros. No records found.  
Conversación Chat  
Edición de Conversación Editing Chat  
Contenido de Conversación Chat Content  
Centro Atención Call Center  
Hora Inicio Start Time  
Hora Fin End Time  
Nombre Operador Operator's Name  
Nombre Usuario User Name  
IP del Operador Operator IP  
IP del Usuario User IP  
Contenido Content  
Duración de la conversación: Conversation time duration:  
Datos Operador Operator Data  
IP IP  
Navegador Browser  
Datos Usuario User Data  
Ligas e imágenes Links and Images  
Ligas Links  
Imágenes Images  
- Seleccione una categoría - - Select a category -  
- Seleccione una liga - - Select a link -  
- Seleccione una imagen - - Select an image -  
Liga: Link:  
Imagen: Image:  
Preguntas frecuentes FAQ  
- Seleccione una pregunta - - Select a question -  
- Seleccione un operador - - Select an operator -  
HelloHelp Version 4.0 (c) Copyright 2000,2005. HelloHelp Version 4.0 (c) Copyright 2000,2005.  
Centro de Atención: Call Center:  
- Todos - - All -  
Chat Chat  
Operadores disponibles Available operators  
Usuarios esperando Users queue  
Operadores conversando Chatting operators  
Razón de transferencia: Transfer reason:  
Escriba un mensaje Type a message  
--Seleccione un Centro de Atención-- --Select a Call Center--  
, por favor teclee un mensaje , please write a message  
Chat Interno Internal Chat  
Aguarde por un operador, ó dejanos tu mensaje para comunicarnos a la brevedad. Gracias Please wait for an available operator or leave us a message to contact you as soon as possible. Thank you.  
Buscando operadores disponibles Looking for available operators  
Hay operadores en línea There are available operators  
Todos los operadores están ocupados All operators are busy  
Todos los operadores están fuera de línea All operators are offline  
Mensaje en HelloHelp: Message in HelloHelp:  
Nombre: Name:  
Compañía: Company:  
Correo Electrónico: eMail:  
Teléfono: Phone:  
Asunto: Subject:  
Mensaje: Message:  
Mensaje no enviado Message not sent  
Error: Error:  
Mensaje enviado. Message sent.  
Contenido del Mensaje Message content  
Edición de Mensaje Editing Message  
Información de Mensaje Message Info  
Mensaje Message  
Empresa: Company:  
Teléfono: Phone:  
Correo Eléctronico: eMail:  
Asunto: Subject:  
Mensaje: Message:  
Enviar Send  
Importar desde Archivos CSV Import from a CSV file  
Parámetros Parameters  
Delimitado por: Delimited by:  
Encerrados entre: Enclosed by:  
Sólo chars y varchars: Just chars and varchars;  
Líneas terminadas por: Line ends with:  
¿Es primera línea títulos de campos?: Is the first line the field title?  
Yes  
Tabla: Table:  
- Seleccione un Centro de Atención - - Select a Call Center -  
Centros de Atención Call Centers  
Mensaje inicial First Message  
Razón de transferencia: Transfer reason:  
Liga Enviada-> Link Sent ->  
Imagen Enviada-> Image Sent ->  
Usuario: User  
Problemas de conexión. Tratando de reestablecer el contacto con el servidor. There are problems contacting the server. Trying to reestablish contact with the server.  
Conexión reestablecida Connection reestablished  
Conversación Terminada Finished chat  
Conversación Terminada. El Operador perdió la conexión Finished chat. Operator lost connection.  
Conversación Terminada. El Usuario perdió la conexión Finished chat. User lost connection  
Conversación Terminada. El Operador y el Usuario perdieron la conexión Finished chat. Operator and User lost connection  
Conversación Terminada. El Usuario terminó la conexión adecuadamente Finished chat. User finished the connection.  
La solicitud de transferencia NO fue aceptada. Transfer request was NOT accepted.  
La solicitud de transferencia fue aceptada. Transfer request was accepted  
Transferencia: Transfer:  
Conversación Terminada adecuadamente Finished chat.  
Transcripción de la Conversación Chat transcript:  
Nombre del operador: Operator Name:  
Nombre del usuario: User Name:  
Estatus final de la conversación: Conversation final status:  
mins. mins.  
Inicio de la conversación: Chat start time:  
Final de la conversación: Chat ending time:  
I.P. del usuario: User IP:  
Navegador del usuario: User Browser:  
transcript_chat transcript_chat  
. ¿Desea volver intentar mandar el correo? . Would you like to try again?  
, gracias por visitarnos. , thanks for visiting us.  
Si deseas que te enviemos la conversación realizada, por favor captura tu correo electrónico. If you wish the chat transcript be sent to you, please type your eMail.  
Email: eMail:  
No Gracias No, thank you  
Terminar Monitoreo Finish Monitoring  
Editar Configuración Edit Settings  
Catálogos Catalogues  
- Seleccione un Catálogo - - Select a Catalog -  
Catálogo de Operadores Operators Catalog.  
Catálogo de Preguntas Frecuentes FAQs Catalog  
Catálogo de Ligas e Imágenes Links and Images Catalog  
Catálogo de Centros de Atención Call Centers Catalog  
Catálogo de Encuestas Surveys Catalog  
Listados Listings  
Listado de Conversaciones Transcripts list  
Monitoreo Monitoring  
Monitorear Conversaciones Monitor chats  
Nueva Encuesta New Survey  
Edición de Encuesta Editing Survey  
Información de la Encuesta Survey Info  
Creación de Preguntas y Respuestas Questions and Answers  
Pregunta Question  
Borrar Pregunta Delete Question  
Agregar Pregunta Add Question  
Datos de la Encuesta Survey Info  
Nombre de la Encuesta: Survey Name:  
Tipo de Respuesta: Answer type:  
Respuesta Abierta Open Answer  
Texto Text  
Valor Value  
Favor de escribir su pregunta: Please type the question:  
Seleccione el tipo de respuesta: Select the answer type:  
Favor de Escribir el Texto y el Valor deseado : Please type the Text and Value:  
Texto a Desplegar Text to Display  
Borrar Opción Delete option  
Agregar Opción Add option  
Encuesta Survey  
< Seleccione una opción > < Select an option >  
< Ctrl para más de una opción > < Ctrl for more than one option >  
Por favor, teclee un nombre de usuario Please type a Username  
Teclee su nombre, por favor Please type your name  
Escriba su duda, pregunta o comentario Please type your message  
Conversación Terminada. El Operador terminó la conversación. Finished chat. The operator ended the chat.  
Click aquí para seleccionar la fecha Click here to select a date  
Acumulador Acumulador  
Detalle Detalle  
Acum Acum  
Activo Activo  
Pasivo Pasivo  
Capital Capital  
Ingresos Ingresos  
Costos Costos  
Gastos Gastos  
Otros Ingresos Otros Ingresos  
Otros Gastos Otros Gastos  
Impuestos Impuestos  
Egresos Egresos  
Orden Orden  
Diario Diario  
Cierre Cierre  
Saldos Iniciales Saldos Iniciales  
Creada Creada  
Asentada Asentada  
Cancelada Cancelada  
Modificada Modificada  
Borrada Borrada  
Doc. Completa Doc. Completa  
xx xx  
Creado Creado  
Autorizado Autorizado  
Asentado Asentado  
Cancelado Cancelado  
Modificado Modificado  
Borrado Borrado  
Impreso Impreso  
Custodia Custodia  
Entregado Entregado  
Conciliado Conciliado  
Depósito Depósito  
Retiro Retiro  
Abierto Abierto  
En Pre-Cierre En Pre-Cierre  
Enero January  
Febrero February  
Marzo March  
Abril April  
Mayo May  
Junio June  
Julio July  
Agosto August  
Septiembre September  
Octubre October  
Noviembre November  
Diciembre December  
Ene Jan  
Feb Feb  
Mar Mar  
Abr Apr  
May May  
Jun Jun  
Jul Jul  
Ago Aug  
Sep Sep  
Oct Oct  
Nov Nov  
Dic Dec  
Todos All  
Por Por  
Global Global  
Nivel: Nivel:  
Depto. Depto.  
Ascendente Ascending order  
Descendente Descending order  
Registros: Records:  
Página: Page:  
Está a punto de entrar a la página de You are about to enter  
, proveedor de esta herramienta de \"Chat\", que puede no estar relacionado con el proveedor del servicio de Atención en Línea. ¿Desea continuar? website, supplier of this \"Chat\" tool, which may be unrelated to the Online Chat service. ¿Do you wish to continue?  
Powered by HelloHelp Powered by HelloHelp  
Buscar Search  
Conversaciones por Fecha Chats by Date  
Fecha Date  
Centro de At´n Call Center  
IP Op. Op. IP  
IP Us. Us. IP  
Duración Length  
Inicio Start  
Fin End  
' '  
Todos los canales se encuentran ocupados. Por favor libere uno para proseguir a monitorear la conversación All lines are in use. Please keep one free to monitor the chat.  
Tiempo Op. Op. Time  
Tiempo Us. Us. Time  
Búsqueda Por: Search by:  
Operador: Operator:  
Buscar: Search;  
 (dd:mm:yyyy hh:mm:ss)  (dd:mm:yyyy hh:mm:ss)  
De: From:  
April April  
Hasta: To:  
Favor de seleccionar los registros que desee borrar Please select the records you wish to delete  
Encuestas Surveys  
Nombre de la Encuesta Survey's name  
Preguntas Questions  
Seleccionada Selected  
TRnon TRnon  
TRpair TRpair  
 
 
 
Favor de Rectificar su Contraseña. Please check your password.  
Nombre de usuario: Username:  
Iniciar Sesión Start Session  
Iniciar sesión Start Session  
La empresa ya esta dada de alta, verifique sus datos The Company you entered is duplicated, please check your data.  
Para abrir una sesión de Supervisor en la misma computadora que una sesión de Usuario, por favor abra una nueva instancia del navegador, o cierre la ventana del Usuario Para abrir una sesión de Supervisor en la misma computadora que una sesión de Usuario, por favor abra una nueva instancia del navegador, o cierre la ventana del Usuario  
Sesion\nsupervisor Supervisor\nSession  
Para abrir una sesión de Operador en la misma computadora que una sesión de Usuario, por favor abra una nueva instancia del navegador, o cierre la ventana del Usuario Para abrir una sesión de Operador en la misma computadora que una sesión de Usuario, por favor abra una nueva instancia del navegador, o cierre la ventana del Usuario  
Sesion\noperador Operator\nSession  
Para abrir una sesión de Usuario en la misma computadora que una sesión de Supervisor u Operador , por favor abra una nueva instancia del navegador, o cierre la ventana del Supervisor u Operador Para abrir una sesión de Usuario en la misma computadora que una sesión de Supervisor u Operador , por favor abra una nueva instancia del navegador, o cierre la ventana del Supervisor u Operador  
Sesion\nusuario User\nSession  
Transcripciones HelloHelp: HelloHelp Transcripts:  
Se adjuntan las transcripciones sostenidas entre el Attached chat transcripts, from  
Cliente/Proveedor: Cliente/Proveedor:  
Informativo: Informativo:  
Saldo x Venta: Saldo x Venta:  
Saldo x Compra: Saldo x Compra:  
O.C. o Factura: O.C. o Factura:  
Aut. por OC Aut. por OC  
Fact. Rec. Fact. Rec.  
Saldo por Rec. Saldo por Rec.  
Anticipos Anticipos  
No. Factura No. Factura  
Imp. Rec. x Fact. Imp. Rec. x Fact.  
Imp. Facturado x el Prov. Imp. Facturado x el Prov.  
Imp. Deducible Fiscal Imp. Deducible Fiscal  
Imp. Contable y Aplicado Imp. Contable y Aplicado  
Doc. Esp. Doc. Esp.  
Doc. SHCP Doc. SHCP  
Imp. x Aprobar Imp. x Aprobar  
Imp. Pagado Imp. Pagado  
Saldo x Pagar Saldo x Pagar  
Aplicación Aplicación  
Facturación Facturación  
Imp. Rec. x Sistema Imp. Rec. x Sistema  
Imp. Fact. x el Prov. Imp. Fact. x el Prov.  
Imp. Deduc. Fiscal Imp. Deduc. Fiscal  
Imp. Aut. y Aplicado Imp. Aut. y Aplicado  
Imp. Pdte. x Aprobar Imp. Pdte. x Aprobar  
Rem 1 Rem 1  
Suma Suma  
Valor Ajustado Valor Ajustado  
Diferencia Diferencia  
Anticipos x Aplicar Anticipos x Aplicar  
Saldo Saldo  
Materiales Recibidos sin Aplicar Materiales Recibidos sin Aplicar  
Tipo Tipo  
Favor de Rectificar el Nombre de la Empresa. Please check the Company Name  
Continuar -> Continue ->  
Seleccione un Centro de Atención Select a Call Center  
Selecciona un Centro de Atención, ó dejanos tu mensaje para comunicarnos a la brevedad. Gracias Select a Call Center, or leave us a message to contact you as soon as possible. Thank you.