Términos y Condiciones de Uso
1. Speed2Web es una empresa debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas y cuenta con una licencia para América Latina de HelloHelp.com, Inc. (“HelloHelp.com”) quien es el creador y propietario del software denominado HelloHelp, sus componentes y derivados.
2. La licencia sobre HelloHelp es de uso personal, no comercial, no exclusiva y no transferible, a fin de que los Beneficiarios del Servicio puedan tener acceso al mismo solamente desde el Sitio Web del Cliente.
3. Pagos
    a. El Cliente pagará a Speed2Web la cuota de suscripción y la renta mensual vigentes en el Portal de HelloHelp, por la prestación de los Servicios debiendo liquidarla precisamente y conforme a los plazos y condiciones que en él se definen.
    b. Prueba Gratis. Speed2Web podrá ofrecer un periodo de prueba gratis a sus clientes. Este periodo de prueba gratis inicia a partir del primer uso y es improrrogable y por una única ocasión.
    c. El uso del Servicio durante este periodo es con el fin de probarlo y está sujeto a los mismos términos y condiciones de este Acuerdo. Una vez terminado el periodo de prueba gratis, y en tanto el cliente no indique lo contrario, se entenderá que acepta el uso oneroso del servicio.
4. Speed2Web se reserva el derecho de modificar en el futuro sus precios, mediante simple publicación en el Portal de HelloHelp. La modificación, en su caso, se hará tomando en cuenta las condiciones imperantes en el mercado en ese momento.
5. Condiciones de Prestación del Servicio
    a. Instalación.- Para la instalación de HelloHelp en el Sitio Web del Cliente, el Cliente agregará el Botón de Ayuda a su Sitio Web, por su cuenta y a través de su Webmaster o de otra persona que el propio Cliente designe, siguiendo las instrucciones enviadas por Speed2Web. La responsabilidad de la instalación de HelloHelp es exclusiva del Cliente.
    b. Acceso y Conectividad.- Los Beneficiarios del Servicio podrán tener acceso al servicio de HelloHelp con sólo presionar el Botón de Ayuda en el Sitio Web del Cliente. Speed2Web no se hace responsable del acceso y conectividad a Internet de los Usuarios y Beneficiarios del Servicio.
    c. Nombres de Usuario y Contraseñas.- El Cliente definirá los Usuarios autorizados para utilizar HelloHelp. Speed2Web proporcionará una identificación de usuario ("Nombre de Usuario"), y una contraseña ("Contraseña”) y el Cliente podrá agregar los usuarios que desee bajo estas mismas premisas y conforme a las condiciones vigentes en el Portal de HelloHelp. El Cliente será responsable de mantener confidenciales los Nombres de Usuario y Contraseñas proporcionadas. Cualquier información o mensaje enviados utilizándose Nombres de Usuario y Contraseñas proporcionadas al Cliente se considerarán, para todos los efectos, hechas por el propio Cliente.
6. Responsabilidad por el Contenido
El Cliente reconoce y acepta que las comunicaciones en línea directa entre los Usuarios y Beneficiarios del Servicio, ocurren en tiempo real y no pueden ser accesadas, editadas, censuradas o controladas en forma alguna por Speed2Web. Por lo anterior, Speed2Web no se responsabiliza en ninguna forma por el contenido de dichas comunicaciones en línea, aun cuando las mismas puedan ser ofensivas o violatorias de derechos de terceros.
7. Confidencialidad
Speed2Web se obliga guardar escrupulosamente y a no revelar a terceras personas los nombres, cifras, análisis, datos y demás información que en un momento dado pudiera llegar a tener acceso, sin el previo consentimiento por escrito del Cliente.
8. Restricciones
El Cliente no podrá:
    a. Modificar en ninguna forma o crear obras derivadas de HelloHelp, sus códigos o de sus documentos, incluyendo traducciones.
    b. Descompilar, desensamblar, utilizar técnicas de ingeniería inversa o de cualquier forma intentar deducir los códigos fuente y códigos objeto de HelloHelp.
    c. Sublicenciar, copiar, redistribuir o de cualquier forma conceder derechos sobre HelloHelp a terceros.
    d. Usar HelloHelp para fines distintos a los acordados en este Acuerdo.
    e. Remover o alterar la marca, logotipos o cualesquier otro aviso, señalamiento de propiedad, leyendas, señas o etiquetas de HelloHelp que lo identifiquen como propiedad de HelloHelp.com, sin el previo consentimiento por escrito de Speed2Web.
    Estas restricciones son sin perjuicio de cualquier otra contenida en este Acuerdo.
9. No Competencia
El Cliente se obliga a no competir con Speed2Web mediante el establecimiento de un negocio de características o fines similares a Speed2Web o mediante la distribución de productos similares a HelloHelp.
10. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual
    a. Estas restricciones son sin perjuicio de cualquier otra contenida en este Acuerdo
    b. El Cliente reconoce y acepta que HelloHelp está protegido por las leyes y tratados internacionales en materia de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual, por lo que se obliga a respetar en todo momento los derechos de propiedad intelectual que HelloHelp.com tiene sobre HelloHelp, y cualesquier otros que detente.
11. Garantías, Daños y Responsabilidad
    a. Garantías.- Speed2Web proporciona HelloHelp en óptimas condiciones de operación y funcionalidad. El Cliente, ha probado HelloHelp y por tanto, asume en consecuencia todo riesgo de operación y rendimiento que implica la utilización de este servicio a través de sus equipos y de Internet.
    b. Daños.- En ningún caso Speed2Web será responsable por ningún daño consecuencial, incidental, directo, indirecto, especial o sancionador o de cualquier otro daño, cualquiera que sea su naturaleza, que pudiere surgir del uso, ineptitud o imposibilidad de uso de HelloHelp. Esta exclusión de daños será efectiva incluso aunque HelloHelp tenga errores en su fin esencial.
    c. Responsabilidad.- En la medida permitida por la ley aplicable, el Cliente libera a Speed2Web y sus Afiliadas de cualquiera y todas las responsabilidades que surjan o se relacionen con todas las reclamaciones concernientes a HelloHelp o su uso. Si el Cliente no desea usar HelloHelp bajo los términos de este Acuerdo, no deberá instalar ni usar HelloHelp. El Cliente reconoce que el contenido de las comunicaciones en formato electrónico que se entablen entre los Beneficiarios del Servicio y el Usuario serán de su propia responsabilidad, así como los daños y perjuicios que se puedan seguir al propio Cliente o a terceros con dicho motivo.
12. Indemnización
El Cliente está de acuerdo en indemnizar a Speed2Web de cualquier acción, demanda o reclamación, (incluso de honorarios de abogados y costas judiciales) derivadas de cualesquier incumplimiento por parte del Cliente al presente Acuerdo incluyendo, sin limitación por: (i) el uso indebido de HelloHelp; o (ii) por violación a las leyes o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual de HelloHelp.
13. Suspensión del Servicio y Rescisión del Contrato
    a. Speed2Web podrá suspender la ejecución de HelloHelp desde sus Servidores cuando el Cliente deje de pagar oportunamente las Cuotas y Tarifas.
    b. Speed2Web podrá suspender o terminar el servicio de HelloHelp en cualquier momento, en caso que el Cliente no cumpla con cualquiera de sus obligaciones contraídas en este Acuerdo.
    c. El Cliente podrá cancelar el servicio mediante aviso por escrito a Speed2Web con 30 días de anticipación.
14. Legislación aplicable y Jurisdicción
El Cliente está de acuerdo en indemnizar a Speed2Web de cualquier acción, demanda o reclamación, (incluso de honorarios de abogados y costas judiciales) derivadas de cualesquier incumplimiento por parte del Cliente al presente Acuerdo incluyendo, sin limitación por: (i) el uso indebido de HelloHelp; o (ii) por violación a las leyes o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual de HelloHelp.
15. Definiciones
Las siguientes definiciones, tendrán el significado que a continuación se indica:
  Concepto   Significado
Botón de Ayuda
Se define como la imagen o texto que se colocará en el Sitio Web del Cliente, que contiene una liga para la ejecución de HelloHelp desde los Servidores de Speed2Web.
HelloHelp
El software creado por y propiedad de HelloHelp.com, Inc., y su documentación, que permite a los Beneficiarios del Servicio y al Usuario entablar una conversación en línea, es decir, mediante la conexión a Internet, desde el Sitio Web del Cliente.
Usuario o Usuarios
La persona o personas autorizadas por el Cliente para utilizar HelloHelp a fin de entablar comunicaciones con los Beneficiarios del Servicio.
Portal de HelloHelp
El conjunto de páginas, documentos y archivos electrónicos de Speed2Web que conforman su presencia en Internet, cuyos nombres de dominio son www.hellohelp.com, www.hellohelp.org, www.hellohelp.net, www.hellohelp.com.mx, www.hello-help.com, www.hello-help.net
Servidor o Servidores
Las computadoras o unidades centrales de procesamiento que pueden ser accesadas por uno o más Beneficiarios del Servicio.
Sitio Web o Sitio Web del Cliente
El conjunto de páginas, documentos y archivos electrónicos del Cliente que conforman su presencia en Internet.
Beneficiarios del Servicio
Cualquier persona o personas que interactúen con el Sitio Web del Cliente, mediante el uso de HelloHelp.
Webmaster
La persona encargada de la administración del SitioWeb cuya obligación principal, para efectos de este Acuerdo, consistirá en colocar el Botón de Ayuda en el SitioWeb.